7.02.2009

Congreso Mundial de la Noósfera Edición México / Querétaro.


‘Visualizando a la Tierra…
… como una obra de arte’


Adaptado por: Alejandro Carrillo Romano.
Tomado del periódico Querétaro Tradicional #24.

Por todas las cuentas es evidente que nuestro mundo actual se está transformando muy rápidamente en todos los niveles: calentamiento global, sobrepoblación, expansión de la tecnología, fermento social y caos. Todos ellos en aceleración. Pero si se está transformando algo, eso significa que está cambiando a partir de un estado o condición, a otro.

¿Cuál es la nueva condición hacia la cual se está transformando nuestro mundo?
Los científicos que han previsto este cambio inevitable debido a los efectos de la tecnología humana sobre el ambiente y la sociedad humana misma han definido esta nueva condición transformada como la noósfera. Según estos científicos, la noósfera (literalmente la esfera planetaria de la mente) es la condición de nuestro ambiente (la biósfera) cuando es transformada totalmente debido al impacto del pensamiento humano. Esto es una nueva condición geológica y evolutiva para nosotros mismos y la Tierra.

¿Cómo será esta nueva era evolutiva?, ¿Qué tipo de vida podemos esperar vivir?, y ¿Cuándo ocurrirá este nuevo ciclo de vida, la noósfera?
Las respuestas a estas preguntas definen el propósito y tema del Primer Congreso Mundial de la Noósfera, Visualizando la Tierra como una Obra de Arte. Organizado por el Nodo Mexxicamelot y Kines del estado de Querétaro, el plan está para que todos los artistas, científicos, líderes espirituales, y cualquier persona interesada en la expansión de la consciencia planetaria de nuestro estado y país se reúnan entre el 21 y el 24 de julio en el parque Aventurapark en el municipio de San Joaquín, en la Sierra Gorda Queretana para participar en este congreso y explorar los métodos y las maneras de alcanzar esta nueva época de la paz en la Tierra para toda la humanidad, cerrando con la celebración del Festival del Día Fuera del Tiempo el día 25 de julio.

‘El día de inicio del congreso, el 22 de julio…
… marca el último eclipse solar antes del 2012.

Si te gusta el arte, el yoga, la meditación, la sanación alternativa, el calendario maya, las tradiciones prehispánicas, o te interesan estos temas, se te invita a participar en este evento. Será un congreso global, se estará conectado con personas en otros países simultáneamente hemanando a Argentina, Chile, Colombia, Canadá, España, y Estados Unidos por mencionar a algunos.

Mayores informes:
Aida Seguín.
Teléfono: 01 (427) 2727380 mexxica@live.com.mx
rapqueretaro.ning.com

Referencias:
http://13noosfera20.ning.com/
Imagen: Ciclos Solares.
Aparece en 13noosfera20.ning.com/group/conscienciasolar

No hay comentarios.: