1.24.2011

Concurso de Arquitectura para Estudiantes NYTC.


Nueva York es sin duda una de las principales capitales mundiales contemporáneas.  Hoy en día el distrito teatral de Broadway se ha convertido en una atracción turística que atrae a gente de todo el mundo.  Es muy difícil encontrar obras nuevas en los auténticos teatros de Broadway, cuyos espectáculos principalmente se centran en el  musical británico y suelen apoyarse en artistas reconocidos de Hollywood en los papeles principales para atraer una mayor audiencia. Es por eso que desde ArchMedium queremos proponer el diseño del New York theater City. Un campus de teatros urbanos donde las compañías más pequeñas puedan disponer de espacios para ensayar y los nuevos espectáculos puedan mostrarse al mundo ofreciendo a la población una oferta cultural siempre joven, variada y renovada.

Jurado
El jurado contará con la presencia de los siguientes miembros:

•Presidente del jurado Willy Müller
•Proyectos Josep Ferrando
•Arquitecto especialista en NY María Rubert
•Arquitecto especialista en teatros Antoni Ramón
•Arquitecto y director “ESMUC” Pau Monterde

Premios
1er Premio
2500 Euros.  Publicación en revistas “WA” ”TC Cuadernos” y “Future Arquitecturas”. Suscripción de 1 año revista ON Diseño Exposición en UPC /ETSAB (Facultad de arquitectura de Barcelona)  y UBA (Buenos Aires)

2do Premio
1000 Euros. Publicación en revistas “WA” ”TC Cuadernos” y “Future Arquitecturas”. Suscripción de 1 año revista ON Diseño Exposición en UPC /ETSAB (Facultad de arquitectura de Barcelona) y UBA (Buenos Aires)

3r Premio
500 Euros.  Publicación en revistas “WA” ”TC Cuadernos” y “Future Arquitecturas”. Suscripción de 1 año revista ON Diseño  Exposición en UPC /ETSAB (Facultad de arquitectura de Barcelona) y UBA (Buenos Aires)

10 Menciones de Honor
Publicación en revistas “WA” ”TC Cuadernos” y “Future Arquitecturas” + Exposición en UPC /ETSAB (Facultad de arquitectura de Barcelona) y UBA (Buenos Aires) Publicación en páginas webs/blogs de arquitectura.

+ info: www.archmedium.com

No hay comentarios.: