1.08.2011

I Concurso Internacional PFC Arqlantia.


El objetivo del siguiente concurso es, fomentar la creatividad que se desarrolla durante la carrera de Arquitectura, y que alcanza su grado máximo de madurez en la ejecución del Proyecto final de carrera (PFC); También es objetivo de este concurso  dotar de un espacio único a nivel internacional, como es ARQLANTIA, para dar a conocer el trabajo realizado con tanto esfuerzo en la última etapa como estudiante.

ARQLANTIA pretende Premiar y promover la divulgación del trabajo realizado en el PFC, facilitando a sus usuarios la posibilidad de darse a conocer internacionalmente y de ser reconocido y premiado tanto por los propios usuarios como por un jurado de prestigio internacional.

El presente concurso se desarrollará en dos fases.

La primera fase donde  la empresa organizadora del evento hará una preselección de los mejores PFCs mostrados en la plataforma ARQLANTIA.

Una segunda fase en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará el PFC (Proyecto Fin de Carrera) ganador y dos menciones de honor.
 
Concursantes.
Podrán participar en el concurso todos los PFC presentados en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen y que hayan sido calificados durante las convocatorias efectuadas entre el año 2010 y junio de 2011.
 
Plazos.
La convocatoria estará abierta desde el 26 de Noviembre de 2010 hasta el  15 de Julio de 2011.  No se admitirán candidaturas una vez finalizada dicha fecha.


+ info: www.arqlantia.com

No hay comentarios.: