2.23.2011

VIVO 3D.

[ Clic en la imagen para alargar. ]

La educación del 3D en nuestro país ha tomado caminos muy distintos en diferentes etapas de un tiempo para acá. Muchos lugares se dedican a enseñar a hacer 3D e imágenes fotorrealistas, sin ni siquiera enseñar cómo hacer fotografía… no se basan en los detalles de la fotografía pura… entonces lo que se busca en el VIVO 3D es darle un enfoque diferente a los cursos de 3D….

Aprenderemos a hacer fotografía, después a modelar en 3D y  obviamente a renderizar con el motor de render más famoso del mundo…. Pero como un extra, le enseñaremos a los asistentes a vender sus imágenes… así que entra otro tema muy interesante a tratar en el VIVO 3D… el cual es marketing en el diseño, es importantísimo saber hacer buen marketing, porque de que te sirve hacer una muy buena imagen en 3D, si no sabes venderla… es así como VIVO 3D busca cambiar el estereotipo en los cursos de 3D.

El VIVO 3D se llevará a cabo en 8 ciudades del país, y continuara con más ciudades al finalizar las mismas. Los asistentes tendrán la posibilidad de recibir asesoría online una vez terminado el evento. Algo que muy pocas veces hacen los lugares de cursos.

El VIVO 3D está planteado para que sea interesante tanto para los arquitectos, los diseñadores industriales, los diseñadores de interiores, como para los encargados de mercadotecnia o publicidad. Serán dos días que cambiarán nuestra manera de trabajar, pero sobre todo nuestra manera de pensar, que es lo más importante, valorarnos como artistas.

Quedan pocos lugares en ciudades como monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Culiacán, que estas esperando, no desaproveches esta oportunidad porque quizá no se vuelva a presentar… VIVO 3D…. Recuerda que nosotros no te enseñamos a hacer 3D, te enseñamos a vivirlo….y un render no es aquél que se ve perfecto, sino aquél que te hace sentir algo al verlo.

Video del VIVO 3D.

 
Informes e inscripciones en www.akcursos.com

No hay comentarios.: