4.11.2011

2° Competencia Anual MVMA Design Awards.


LA MASONRY VENEER MANUFACTUERS ASSOCIATION ANUNCIA LA SEGUNDA COMPETENCIA ANUAL "MVMA DESIGN AWARDS " ESCAPARATE DE CREATIVIDAD EN EL USO DE FABRICADOS DE PIEDRA.

NUEVA YORK, NY (07 de abril 2011) - Con los Fabricados de Piedra convirtiéndose rápidamente en uno de los revestimientos de muro más solicitados en las nuevas construcciones, así como en la renovación de proyectos, son los profesionales del diseño los que buscan formas innovadoras de incorporar su robustez, autenticidad, elegancia y versatilidad.

Hoy, la Masonry Veneer Manufactuers Association anunció la segunda edición anual de los MVMA Design Awards, un programa creado para reconocer la labor de los profesionales de la industria que están marcando las tendencias al integrar fabricados de piedra en sus proyectos.

"Nuestro objetivo es reconocer a los líderes en la industria de los Fabricados en Piedra, destacando a los diseños exitosos", dijo Mike Fischer, gerente general de la MVMA. "Este año el tema de "Belleza Natural Formada en Piedra" tiene como objetivo mostrar la belleza y autenticidad de los Fabricados en Piedra".

Datos de los MVMA Design Awards:

• Todas las entradas se presentarán en www.MasonryVeneerDesignAwards.com hasta el 13 de mayo 2011
• Un panel independiente de jueces anunciará a los ganadores en la Reunión Anual MVMA en Anaheim, CA
• Los proyectos elegibles se completarán entre el 1° de mayo, 2010 y el 30 de abril 2011
• No hay cuota de inscripción
• Las presentaciones requieren imágenes en alta resolución del proyecto completo


+ info: www.MasonryVeneerDesignAwards.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale!!!