8.25.2011

Comex expone tendencias durante My Trend Week.



·         Este 23, 24. 25 y 26 de agosto se realizará por primera vez My Trend Week, evento que conjuga arte y diseño, moda y música, fotografía e interiorismo, arquitectura y cine, y muchas disciplinas más en un sólo lugar.
·         Comex reunió a Eva Vale, Macario Jiménez, Kris Goyri, Olmos y Flores, Malafacha y Rodrigo Garagarza en un espacio exclusivo donde expondrán sus obras, diseños y prendas, inspirados en la paleta de colores Culturas que Inspiran de Comex.
·         La empresa líder lleva sus Soluciones Ilimitadas a MTWeek.


Ciudad de México, 23 de agosto de 2011. My Trend Week es un evento presentado por My Trend que expone, impulsa y da a conocer el trabajo de nuevos talentos dentro de la arquitectura, diseño gráfico, industrial e interiorismo, foto, cine , teatro, artes plásticas, artes urbanas, música y moda; esto con el fin de impulsarlos y darlos a conocer en México y en el mundo. Se contará con la participación de artistas consagrados de diferentes artes quienes impartirán conferencias sobre su experiencia profesional, para motivar e inspirar a los nuevos talentos. Constará de una exposición de 4 días donde se presentarán diferentes disciplinas del arte y diseño combinándolas de acuerdo a su naturaleza, quedando distribuidas de la siguiente manera.

Día 1: Moda y Música
Día 2: Arquitectura, diseño industrial e interiorismo
Día 3: Foto, cine y teatro
Día 4: Artes Urbanas y Artes Plásticas

Comex, con más de 58 años en el mercado como líder en la fabricación y comercialización de un extenso portafolio de Soluciones Ilimitadas para decorar, mantener proteger y transformar espacios y ambientes, participa en la plataforma  My Trend,  fortaleciendo así sus lazos con los profesionales de la Arquitectura, Diseño, Arte y Moda. 


Para conjugar tendencias e innovación, Comex extiende la invitación de My Trend a líderes de opinión que a lo largo del tiempo han sido aliados y amigos de la marca a participar en esta gran plataforma para crear tendencia en los pasajes de Arquitectura, Diseño y Moda. Los invitados especiales de Comex que crearán tendencia en un espacio de Comex son:

  • Macario Jiménez, Diseñador de moda
  • Kris Goyri, Diseñador de moda
  • Rodrigo Garagarza, Arquitecto, Artista plástico
  • Eva Vale, Artista Contemporánea
  • Malafacha, Diseñador de moda
  • Olmos y Flores, Diseñadores de moda de Guadalajara
Este grupo de artistas expondrán cada uno en un espacio ambientado por Comex una prenda en el caso de diseñadores de moda, una obra en arquitectura y arte plástico y un diseño novedoso inspirado en la paleta de colores de Comex como adelanto de sus colecciones. El mensaje es crear discurso de tendencia durante la plataforma de My Trend Week y todo esto va de la mano con que el color es una de las grandes pasiones de Comex; por ello, encamina sus esfuerzos en compartir con todos aquellos que busquen nuevas formas de apreciar y percibir el color para innovar en sus proyectos, sus más de 1,400 colores integrantes del sistema ColorLife y sus tendencias de color Culturas que Inspiran.

“Para Comex es un gusto estar presentes como patrocinador oficial en uno de los eventos más importantes de Arte, Arquitectura, Diseño e Interiorismo en nuestro país que sin duda se convertirá en un referente en las diferentes disciplinas. Es un placer para nosotros extender la invitación a los líderes de opinión que evento con evento nos apoyan creando tendencia basándose en nuestro Libro de Tendencias que presentamos cada año. En esta ocasión es increíble ver como cada uno creó su propia obra de arte, diseño de moda, obra plástica y demás basada en el nuevo libro que muy pronto vamos a dar a conocer"  señaló  Eduardo Balcárcel, Relaciones Públicas y Patrocinios de Comex.

De esta manera, Comex reitera su sólido y constante compromiso con los profesionales de la arquitectura, arte, moda y diseño en un evento que difunde el talento,  experiencia e innovación.

Acerca de Comex Group
Comex Group es un consorcio internacional líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, acabados automotrices, páneles de yeso y accesorios en México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica. Lo que empezó hace más de medio siglo como un pequeño negocio familiar en México, es hoy una corporación global en proceso de expansión, la cual consolida día a día su liderazgo con el desarrollo de más y mejores productos que expresan pasión por la calidad.

Contacto
Lilian Lamadrid
Lilian.lamadrid@fleishman.com
55406031 ext.230

No hay comentarios.: