8.18.2011

ILLUSTRATORS DEATHMATCH 2011.


¿Qué es ID (ILLUSTRATORSDEATHMATCH)?
ID es un evento nuevo, cuyo objetivo es convocar a los más reconocidos Artistas Creativos y Profesionales de la ilustración, para que compartan su experiencia con la audiencia y nos muestren su trabajo; en un congreso de tres días (13, 14 y 15 de Octubre). El PROGRAMA está formado por una serie de conferencias, demostraciones en vivo (Live digital art demonstrations), porftolio reviews los primeros dos días; y un concurso, dirigido a ilustradores y talentos emergentes el Sábado 15 de Octubre, el cual consiste en realizar, en tiempo real, sobre el material previamente proporcionado por nosotros, una ilustración basada en un tema propuesto el mismo día del evento, poniendo a prueba su talento frente a más de 200 personas, entre audiencia y expertos en la materia.

¿A quién va dirigido éste congreso?
ID está enfocado a todas aquellas personas interesadas en el tema de la ilustración, su diversidad y aplicación en la actualidad, personas que están familiarizadas y aprecian trabajos de extraordinaria calidad; jóvenes estudiantes de las carreras de diseño gráfico, arte visual, artes plásticas, arte digital, dibujo, pintura, etc. y expertos en dichas materias (maestros, ilustradores, artistas gráficos, artistas digitales, etc.)


¿Cuál es el objetivo de ID?
Cada artista es diferente, cada profesional utiliza las herramientas para crear efectos fantásticos, siempre teniendo en común, la genialidad de su trabajo; éstos profesionales invitados estarán aquí para inspirar a la audiencia; demostrando cómo hacen su trabajo. El objetivo de ILLUSTRATORSDEATHMATCH es promover y dar a conocer la gran diversidad de opciones que comprende la ilustración, no sólo en México sino en el mundo entero, desde la ilustración comercial, hasta la ilustración de autor; desde los ilustradores experimentados, hasta los talentos emergentes.

¿Dónde es la sede de éste evento?
ID es un evento gestado y realizado en la ciudad de Santiago de Querétaro, una ciudad histórica y vanguardista que cuenta con la infraestructura necesaria para realizar cualquier tipo eventos; Querétaro tiene una gran diversidad de sitios destinados a brindar soporte de alto nivel para Congresos y/o convenciones, la cantidad de atractivos que encierra lo convierten en un estado fascinante, dinámico, colorido y diverso; hay muchas razones para visitar éste maravilloso lugar y una de ellas es ESTE GRAN EVENTO!

SEDE: CENTRO ACADÉMICO Y CULTURAL MANUEL GÓMEZ MORÍN
El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín cuenta con múltiples servicios con el fin de satisfacer necesidades de educación, información, recreación, formación artística y expresión cultural en el Estado de Querétaro. Encuentra en atractivos espacios las mejores alternativas culturales para jóvenes y adultos, con una increíble área para que también los jóvenes aprendan y se diviertan.

Dirección:
Av. Constituyentes esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro.

+ info: http://illustratorsdeathmatch.com/

No hay comentarios.: