10.09.2011

Un arquitecto en la palma de tu mano: ACME Studio.

De renombre mundial, ACME Studio, empresa de herramientas de escritura diseñadas por los arquitectos más sobresalientes en la industria realiza An architect in the palm of your hand (Un arquitecto en la palma de su mano). Reconocida como la marca favorita en el diseño de plumas y otros objetos pequeños, la nueva colección de ACME incluye piezas diseñadas especialmente por los renombrados arquitectos / diseñadores Charles & Ray Eames y Hariri & Hariri.

[ Clic en la imagen para alargar. ]

Clasificados entre los mejores diseñadores estadounidenses del siglo XX, Charles & Ray Eames son mejor conocidos por sus innovadoras contribuciones a la arquitectura, el diseño de muebles, la fabricación y el arte fotográfico. Dots - Etched, consiste en una pluma tipo roller ball grabada, así como su correspondiente caja grabada, aprobadas y certificadas por la Eames Office, que se dedica a comunicar, preservar y extender el trabajo de Charles y Ray Eames.

[ Clic en la imagen para alargar. ]

Fundada en 1986 por las hermanas Gisue y Mojgan Hariri, originarias de Irán y formadas en Cornell (NY, USA), la firma Hariri & Hariri Architecture con sede en Nueva York es reconocida como una de las firmas estadounidenses más progresistas de su época. La pluma Hariri & Hariri Site Plan y el diseño de su caja es un homenaje a su reciente Monografía titulada ''Hariri & Hariri – Architecture: Buildings & Projects'', que documenta la muy creativa y dedicada carrera de veinticinco años de la firma de renombre internacional. "Site Plan" está inspirado en su proyecto más grande hasta la fecha: un complejo residencial y de uso mixto de lujo valuado $ 80 millones de USD (condominios, estudios de artistas, sala de exposiciones, restaurantes, spa y centros de jardín) en el último sitio edificable a gran escala del centro de Salzburgo, Austria.


No hay comentarios.: