12.30.2011

Nuevo Trend Micro ™ SafeSync for Business.

El líder global en seguridad de contenidos en internet, ha anunciado la versión más reciente de Trend Micro ™ SafeSync for Business, la única herramienta que permite a las organizaciones acceso fácil y seguro, así como la posibilidad de compartir y sincronizar archivos y carpetas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Entre otras mejoras, la nueva versión cuenta con un aspecto y sensación mejorados, función de sincronización simplificada y soporte ampliado para usuarios de Mac. La nueva oferta va más lejos que nunca para permitir a las empresas reducir costos y aumentar la productividad, ya sea si los empleados están en la oficina, en carretera o en casa.

"La mayoría de las empresas se enfrentan a una realidad desafiante: Ahora los datos críticos generalmente son distribuidos en varios dispositivos, desde PC’s tradicionales hasta los nuevos dispositivos móviles, y toda esta información debe ser protegida sin dejar de ser de fácil acceso", dijo TJ Alldridge, gerente de producto de Soluciones para Pequeñas Empresas de Trend Micro. "A medida que las redes empresariales son cada vez más heterogéneas, especialmente a través de la ubicuidad de los nuevos dispositivos móviles, este tipo de solución se volverá aún más importante. SafeSync for Business está diseñado precisamente para este medio que protege los archivos importantes, mientras simplifica las complicaciones de la movilidad, asegurando que los usuarios puedan acceder, compartir y sincronizar sus datos fácilmente desde cualquier lugar. "

Las nuevas mejoras en el servicio SafeSync for Business incluyen:
- Creíble - Servicio a un 99,9%, respaldados por un contrato de servicio de devolución de dinero.

Las nuevas características de SafeSync for Business incluyen:
- Vea y sienta - Es más fácil navegar, con ajustes y opciones simples.

- Arrastre y suelte - Los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar archivos en la nueva carpeta SafeSync y la sincronización con la nube se hace automáticamente.

- Movilidad - La carpeta SafeSync aparece en cualquier dispositivo en el que el cliente instale la aplicación, sin necesidad de configuraciones adicionales. También se puede acceder a los datos a través de cualquier navegador web.

- Cree sus propias carpetas SafeSync - No hay necesidad de mover los archivos en una carpeta separada SafeSync, un clic derecho sobre cualquier carpeta muestra las opciones para "Hacer de esto una carpeta SafeSync' y se sincroniza con la nube de forma automática.

- Mayor control - Los usuarios pueden sincronizar carpetas de forma selectiva en diferentes PC’s y dispositivos móviles a fin de no ocupar demasiado espacio.

"SafeSync for Business ahora es aún más fácil de instalar y usar, ofreciendo una plataforma con cobertura más amplia y una mayor tranquilidad con su mejora de nivel de servicio", dijo Stacy Nethercoat, vicepresidente de marketing de producto de software en Tech Data, distribuidor de Trend Micro. "Estamos muy contentos de ofrecer SafeSync for Business para nuestros más de 60 mil distribuidores, lo que les permite agregar esta solución, líder en su clase, a sus carteras."

SafeSync for Business actualmente está disponible en EE.UU. Los precios comienzan en $ 90.00 USD por usuario (50 GB), por año y se ajusta a la baja con licencias por volumen. SafeSync for Business está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, español, italiano, francés, alemán y turco.


A los lectores de Hecho en Sitio, por cortesía de Trend Micro, recibirán un 20% de descuento al comprar SafeSync for Business a través del siguiente enlace: http://buyonline.trendmicro.com/store/trendsb/en_US/pd/productID.235546900 La oferta es válida hasta marzo del 2012.

Información adicional acerca de Trend Micro Incorporated y los productos y servicios están disponibles en TrendMicro.com
Twitter en @TrendMicro

Cortesía información de prensa:  John Snedigar.
Traducción de la info: Alejandro Carrillo. 

No hay comentarios.: