3.01.2012

IX Foro de Arquitectura Ser Ciudadano; ITESM.


SER CIUDADANO no está destinado sólo a arquitectos, sino a todo el público en general, ya que un cambio social es factible y está en manos de todos. SER CIUDADANO es un foro donde sus ponentes son profesionales que han dado un ejemplo a la sociedad por medio de sus acciones, así como por sus obras arquitectónicas. El rol que desempeñan nuestros arquitectos invitados es la demostración de que las propuestas no son efímeras, sino permanentes y que juegan un rol importante en el desarrollo de nuestra sociedad, ya que todos cuentan con un enfoque social y sustentable.

El Foro tiene como misión exponer que mediante el desarrollo de proyectos y nuevas estrategias de acción se impulsará el desarrollo humano e integral de la sociedad. Los conferencistas invitados a SER CIUDADANO son tanto nacionales como internacionales, contando con la presencia de: Armando Suinaga, Iván Hernández Quintela y Pase Usted del Distrito Federal; Gabriel Esper Caram de Puebla, quien nos presenta su proyecto Container City. Asimismo asistirán Al Borde Arquitectos, de Ecuador; Grupo SP, de Brasil y Gerardo Caballero, de Argentina.

El Foro constará de 7 conferencias, 4 talleres impartidos por los mismos conferencistas, un concurso y un evento social. Se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo en la Sala 2 de Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

Concurso:



Hospedaje para foráneos:


NOVOTEL
- Habitación sencilla o doble: $750 + IVA
- Habitación triple o cuádruple:$950 + IVA

*Incluye transportación de ida y regreso al evento, así como desayuno buffet e internet inalámbrico gratuito.

+ info, enviar un correo-e a: saarq.mty12@gmail.com

No hay comentarios.: