4.03.2012

Kohler (Color) Spring.


Hablar de estilo, desempeño e innovación resulta mucho más sencillo que genuinamente lograrlos. Cuando Kohler inicio sus actividades, también empezó un compromiso de calidad. Ahora, su amplia línea de productos vive para demostrarlo. Son toques, tintes y reflejos de modernidad en espacios fundamentales de la casa: el baño y la cocina. Siendo dos de los cuartos donde el funcionamiento impecable es vital, Kohler brinda productos dirigidos a mejorar el día a día. Desde una cebolleta de regadera en el baño hasta una tarja en la cocina, los productos Kohler duran por siempre. La garantía de por vida es muestra irrefutable de ello.

Ahora bien, cuando iniciamos una decoración o remodelación, no sólo buscamos funcionalidad sino también diseño. Armonía, sofisticación y un toque que refleje el estilo personal. Para empezar siempre debe definirse el color. ‘Color’ es una palabra que puede asustar a muchos. Pensar en tonos brillantes y matices llamativos es, sin duda, demasiado osado para la mayoría de los gustos. Sin embargo, olvidamos que el color es mucho más que únicamente tonos estridentes. Existe una amplia gama de colores neutros, de matices simples. Da Vinci decía que muchas veces en la sencillez se encuentra la belleza. Y para lograr una decoración con colores que llenen de personalidad un espacio, es necesario combinar la sofisticación de la sencillez con el carácter de los tonos elegidos.

Por lo general, el primer paso que toma alguien con interés en re decorar, es visitar el piso de venta. Buscan ambientes en las revistas y espacios con los que puedan relacionarse. Es por eso que elegir la tienda adecuada es indispensable. Un recorrido adecuado ayudará a inspirar la mente y hacer mucho más divertido el proceso.
Hoy todo se une en Interceramic. Kohler presenta sus productos en un espacio remodelado para mejorar la experiencia de compra. Además, expertas interioristas presentan sus visiones de color, estilo y tendencias.

Mientras caminas por los pasillos de la tienda Interceramic, encontrarás espacios llenos con productos funcionales Kohler y diseños hechos pensando en muchos gustos diferentes. Siempre con una visión de color muy práctica realzando los toques de elegancia que brindan los productos Kohler.

Por ejemplo, la tina Abrazo. El acabado mate le da una apariencia de piedra y una sensación de calidez al cuerpo. Es de muy fácil limpieza y mantenimiento. La forma orgánica sin igual de la tina independiente Abrazo la convierte en un punto focal natural de un baño contemporáneo.

Para la cocina, nada más práctico que una llave Kohler Karbon. Su exclusivo diseño con articulaciones proporciona funcionalidad configurable para tareas específicas, permitiendo bajar el chorro hasta el fondo de la tarja. Su construcción en metal y fibra de carbono brinda una confiabilidad y resistencia sólidas mientras que los patentados cinco puntos de pivote maximizan la maniobrabilidad en cualquier ángulo, orientación o posición dentro o fuera de la tarja. El rociador integral ofrece funciones de flujo y rocío laminar con el toque de un botón, útiles para labores de llenado y de limpieza/enjuague.

Y si de tarjas se trata, qué mejor que una Hartland de hierro fundido Kohler. Con un distintivo diseño ondulado con rebordes resalta el impacto visual en cualquier cocina. Además, sus piletas dobles idénticas proporcionan funcionalidad y desempeño inigualable.

Todo esto y mucho más podrás verlo durante tu recorrido por el nuevo showroom de la tienda Interceramic de Polanco (Masaryk 245). Además de propuestas de color innovadoras y llamativas o algunas en tonos neutros y orgánicos. Haciendo combinaciones de diseño y estilo con la funcionalidad de los productos Kohler.



En el área destinada a la grifería, encontrarás muchos tipos de llaves de distintos diseños Kohler. También la cebolleta para ducha Kohler Flipside de elegante diseño transicional con líneas fluidas y suaves y con cuatro funciones diferentes. Koverage-rocío de cobertura completa para un desempeño soberbio en su uso cotidiano. Kotton- libera un torrente singularmente denso, suave y envolvente que invita a la relajación. Komotion- abundante rocío de cobertura completa en un patrón circular estimulante que relaja y refresca los sentidos y da una sensación de bienestar. Kurrent- proporciona un chorro de masaje vigorizante para combatir el cansancio y aliviar el dolor. O los Kohler WaterTiles que te permitirán jugar con diseños personalizados para tu regadera, mientras brindan una lujosa experiencia de ducha.

Los ambientes de la tienda Interceramic, las combinaciones de color y los productos Kohler harán de tu visita toda una experiencia. Lo único difícil será decidir cuál producto llevar porque seguro, querrás todo.


Referencias.
- Nota de prensa. Vía Fleishman-Hillard

No hay comentarios.: