5.14.2012

Colección Kukuxumusu en las mesas de iSi.


iSi, empresa navarra de equipamiento y mobiliario de hostelería con amplia gama de productos diferenciados y personalizables, presenta la Colección Kukuxumusu. El catálogo consta de cuatro dibujos (animalario, mix, selva y pintxos) para combinar con las estructuras de mesa Beck y Lily.


En las fiestas de San Fermín de 1989, Kukuxumusu (beso de pulga en euskera) comenzó a extender su particular universo de dibujos con alma inteligente a través de camisetas. Hoy en día el creador del universo Kukuxumusu Mikel Urmeneta y su equipo de La Fábrica de Ideas y Dibujos diseñan tres colecciones de camisetas al año, dibujan para varias marcas líderes en sus respectivos sectores y llevan su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En esta ocasión han vuelto a estrujar sus cerebros, han afilado sus lápices y se han lanzado a dibujar para una nueva colección de iSi en la que, nuevamente, mantienen su habitual filosofía de divertir y divertirse. El resultado son cuatro estampados (selva, animalario, mix y pintxos) donde extienden su universo creativo de animales como ovejas, lagartos, vacas, insectos o unos divertidos pinchos animados muy apropiados para los aperitivos en las terrazas bares, cafeterías, hoteles, restaurantes o del jardín de casa.

Los cuatro tableros estampados Kukuxumusu se combinan con la mesa Lily (ø60, ø70, 60x60, 70x70, 110x709) y la mesa Beck (70x70, 80x80, 110x70), con aro de aluminio anodizado mate y patas pintadas.



Sobre iSi, Industrias San Isidro:
Industrias San Isidro (Noáin, Navarra) es fabricante de equipamiento y mobiliario para la hostelería. Opera con la marca iSi Contract, sinónimo de Ideas y Soluciones Innovadoras. Esta nueva colección es un paso más hacia la innovación, la diferenciación y el diseño a un precio competitivo, estrategia que comenzó Industrias San Isidro hace más de un año con el cambio de propiedad que se produjo en Julio de 2010.
En el mercado desde 1967, iSi fabrica mesas, sillas, sillones, tumbonas, hamacas, biombos y mostradores para el mercado HORECA. La posibilidad de personalizar este equipamiento permite crear múltiples espacios y ambientes diversos y únicos, con la originalidad como seña de identidad.

No hay comentarios.: