6.29.2012

BioExpo Querétaro 2012.


A tan solo unos meses de su 30 Aniversario, nos reunimos voluntarias y amigas del Parque en la creación de un proyecto que apoyara el redescubrimiento del PARQUE NACIONAL EL CIMATARIO (PANEC). Aunado a este objetivo, contemplamos la urgente necesidad de fomentar el conocimiento de opciones de nutrición, salud y educación referente a desarrollo sustentable y el cuidado ambiental; es así que nace la BioExpo Querétaro 2012.

Dicha exposición se llevará a cabo el DOMINGO 15 DE JULIO, de 8:00 a 18 horas, en las instalaciones del parque, ubicado en el km 5.5 de la carretera a Huimilpan. Dentro de nuestras actividades programadas tendremos: Un paseo ciclista que saldrá del Centro Cultural Gómez Morín al Parque. Un Bicitour en los senderos del cerro; más de veinte opciones de pláticas, talleres y clases gratuitas enfocadas a modificar nuestra manera de vivir, partiendo de que habitando nuestro cuerpo de una manera más sana, podemos plantearnos habitar así nuestra casa, y con ello llegar a hacerlo con nuestro entorno. Además de contar con la presencia de más de 60 productores y prestadores de servicios en actividades como el cultivo orgánico, energías renovables, yoga, lombricultura, medicina alternativa y cocina sana, entre otros.

Por otro lado, la exposición itinerante "A través de su mirada" estará desde el 29 de junio, hasta el 14 de julio en el Centro Cultural Gómez Morín, para después acompañarnos el día del evento en el PARQUE. Dicha muestra está conformada por obra de los artistas fotográficos Ricarco Azarcoya, Gerardo Proal y Rubén Navarro. Misma que nos acompañará durante los trabajos de la BIOEXPO.

[ Clic en la imagen para agrandar. ]

No hay comentarios.: