6.03.2012

Home Collection 2012 de ARLEX.


ARLEX apuesta por el diseño en su nuevo catálogo para el hogar. Para la HOME COLLECTION 2012, ARLEX ha colaborado con destacados diseñadores de producto que combinan en sus propuestas minimalismo, formas contemporáneas, funcionalidad y elegancia.

La nueva colección de ARLEX, HOME COLLECTION 2012, reúne las novedades avanzadas en la Feria Hábitat de Valencia. La colección se compone de diversos elementos que dan forma a nuestro hogar: conjuntos de dormitorio, mesitas, consolas para el recibidor, cajoneras, buffets o estanterías. Con la indiscutible marca de calidad de ARLEX, la colección 2012 apuesta más que nunca por el diseño. El conjunto del catálogo se define por un estilo minimalista que, bajo la premisa de ‘menos es más’, se adapta a las demandas del mercado y combina funcionalidad con formas contemporáneas y elegantes.


Todas las piezas del catálogo provienen de la colaboración con destacados diseñadores de producto. odosdesign presenta una línea austera y a su vez funcional de muebles para el dormitorio (kayros, Indigo y Serena) o las mesita Level y Moon. También es destacable el moderno diseño del buffet Stijl diseñado por guimeràicinca. El color es protagonista en esta pieza que propone una serie de tres modelos concretos inspirada en los colores primarios de Piet Mondrian, Gerrit Rietveld y Joan Miró. CrousCalogero aporta dos piezas divertidas, transformables y sorprendentes, la estantería Flip y la consola de recibidor Passing. Federico Churbaha diseñado para ARLEX la serie de contenedores Tony, cuyas distintas medias permiten crear muebles para funcionalidades diversas. Y el colaborador habitual de ARLEX Josep Durell, incorpora Domo a la colección, un buffet o aparador de limpia geometría ajeno a tendencias y adaptable a múltiples interiores.

No hay comentarios.: