6.17.2012

Los Juegos Olímpicos y la Eurocopa en las mesas de iSi.


iSi, empresa navarra de equipamiento y mobiliario de hostelería, lanza una edición especial de banderas internacionales para mesas de terrazas que atraen público internacional y aficionados al deporte. Esta edición presenta dos personalizaciones en los estampados: bandera de un país y collage de banderas.

Ante la llegada de las Olimpiadas y de la Eurocopa, iSi lanza la edición Especial Olimpiadas para personalizar los tableros de la mesa Beck y la mesa Sita con las banderas de los equipos participantes. Es una edición ideal para locales que durante el año retransmiten partidos y donde los forofos del deporte puedan apoyar a sus equipos preferidos.


iSi también propone un estampado de banderas de todo el mundo para aquellos locales situados donde hay gran afluencia de turismo y zonas de paso, como aeropuertos, terrazas en ciudades y centros turísticos, centros comerciales, etc. Un espacio de descanso, conversación y reunión.


Los dos tableros se combinan con la mesa Beck (70x70, 80x80, 110x70), tablero aglomerado con aro y estructura de aluminio pintada, y con la mesa Sita (70x70), tablero compacto y estructura de aluminio pintada.

No hay comentarios.: