9.16.2012

Architectural Digest México presenta la 8a entrega de Iconos del Diseño.


 La revista AD México premiará por octava ocasión a lo mejor y más destacado del diseño y arquitectura en México, creando una plataforma para reconocer las diversas categorías en estas disciplinas. Este prestigiado galardón tiene como objetivo impulsar el crecimiento del diseño en el país y contará con la alta distinción de la autoridad del Consejo Editorial.

Íconos del Diseño continúa con la tarea de promover la creatividad e invita al nuevo talento emprendedor a enviar sus creaciones bajo la categoría de Ópera Prima, en la cual es necesario ser menor de 30 años y no haber concursado anteriormente.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 25 de octubre.
Los proyectos serán evaluados por el Consejo Editorial tomando en consideración la función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad y aportación. Las categorías a premiar serán: Arquitectura Residencial, Arquitectura Corporativa , Arquitectura de Restauración, Arquitectura de Paisaje, Arquitectura Pública, Diseño Interior Residencial, Diseño Interior Corporativo, Diseño de Iluminación, Diseño de Mobiliario, Diseño Industrial (envase de producto, joyería, relojería y automotriz), Ópera Prima en Arquitectura. La fecha límite de recepción de trabajos es el 19 de septiembre.

Para más información, sobre las categorías y bases, consultar: http://www.admexico.mx/

No hay comentarios.: