9.23.2012

Audi, los Primetime Emmy Awards y Derek Lam.


 Audi of America anunció que la marca vuelve por segundo año consecutivo como socio automotriz oficial de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión y remarcará sus líneas de vehículos S y RS, lo que subraya la dedicación de la marca en cuanto a lo mejor en rendimiento. Este año, Audi también será el patrocinador oficial de la Sala Verde de los Primetime EmmyAwards, y como parte de esta asociación, colaborará con el famoso diseñador de moda Derek Lam para crear un espacio impresionante y elegante para los presentadores y nominados de premios. Además, Audi está desarrollando su patrocinio con "Backstage Live", una innovadora e interactiva segunda pantalla en la experiencia Emmy.


La primer Sala Verde de Audi fue revelada el miércoles 19 de septiembre, durante el lanzamiento de la alfombra roja para la transmisión por televisión de los Primetime Emmy. La sala Verde de Audi será parte del "Backstage Live", una multi-pantalla digital única destinada a Emmys.com y ABC.com, que brindará a los fans una experiencia de visualización inmersa a los Emmy, simultánea a la transmisión por televisión. "Backstage Live", presentado por Audi incluirá características especiales, tales como grabaciones en vivo detrás de las escenas de la transmisión por televisión, atractivos contenidos relacionados con la actividad de los nominados, medios de comunicación social y la moda de la alfombra roja.

Audi y los Emmy ® Awards
"Audi está a la espera de continuar apoyando a la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión para reconocer logros extraordinarios en la televisión", dijo Loren Angelo, Director General y Marketing de Marcas de Audi of America. "La atención constante de la marca en el rendimiento y el estilo Audi hace el ajuste perfecto como un socio para la noche más importante de la televisión. En este sentido, este año estamos muy contentos de mostrar muchos de los impresionantes vehículos de alto rendimiento que son nuevos en el mercado de EE.UU.".

Asociación de Audi con Derek Lam
En el año inaugural de la marca como patrocinador oficial de la Sala Verde de los Primetime Emmy Awards, Audi colabora con Derek Lam para crear un espacio detrás del escenario que evoca la misma elegancia discreta y de alta calidad personificada en Audi y las marcas de Derek Lam. La sala Verde de Audi tendrá un enfoque único para el backstage y empleará conceptos influenciados por las características de ambas marcas en su diseño.


"Estoy encantado de asociarme con Audi para diseñar la sala verde para los Primetime Emmy Awards de este año y ser parte del informe anual de la celebración Pre-Emmy de la marca", dijo Derek Lam. "Mi visión de la marca Derek Lam es un lujo moderno y de calidad sin compromisos, y Audi representa a estos mismos principios. Estoy muy emocionado de llevar estas características a la vida a través de esta colaboración única."

Enlaces:

No hay comentarios.: