9.26.2012

DPMX UNO: Simposium Internacional de Arquitectura, Arte Digital y Diseño.

Del 17 al 20 de Octubre de este año, las carreras de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey así como cientos de creativos locales y foráneos, harán UNO con la visita de algunos expertos en estas ramas creativas.

Para esta tercera edición, Diseño Punto MX se renueva y busca convertirse en la principal plataforma de Diseño y áreas creativas en México. Para lograrlo, DPMX apuesta por abordar un tema de valor universal, el cual puede ser visto desde múltiples ángulos: La Unidad. DPMX UNO representa la insaciable búsqueda por encontrar la unidad entre el diseño, el sentido humano de la labor, el medio ambiente y el ser.

La Unidad es pieza fundamental del Diseño. Genera armonía, pertenencia y relación. Se ha representado de innumerables maneras a lo largo de la historia, siendo la más representativa la Geometría Sagrada.

No dejes de buscar la unidad este año y conviértete en UNO con Diseño Punto MX asistiendo al tercer simposium de la escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

No hay comentarios.: