2.28.2013

AD, marzo 2013.


En esta edición de Architectural Digest…

Filosofía Renovada

Cuando el sol se oculta al poniente de la ciudad, su cálida luz colorea majestuosamente la última casa en cuyo diseño participó el maestro de la arquitectura mexicana contemporánea: Ricardo Legorreta.

Trazos de pasarela
Genios de la arquitectura inspiran la nueva colección de Longchamp. La moda y la arquitectura nunca han estado tan unidas entre sí como en la actualidad.

Decoración ECOFRIENDLY
Taller Re nos abre las puertas a un mundo en donde su propuesta es la reutilización de mobiliario con el objetivo de darle una nueva forma de uso.

Consejo Architectural Digest
Antonio Toca Fernández nos invita a descubrir los rincones gastronómicos más destacados de la Ciudad de México. Los requisitos que el utilizo para esta selección fueron calidad de la comida, buena atención y un buen cocinero.

Richard Meier: 50 años de arquitectura
En 2013, Richard Meier celebra 50 años de trayectoria profesional. Considerado uno de los arquitectos más influyentes de los siglos XX y XXI, desarrollando edificios con una experiencia visual fascinante, llena de sólidos y vacíos de luz y textura.

La Morada de las mil sorpresas
Maurice Gendreau Maurer es un empresario poblano que colecciona espacios y nos da la oportunidad de recorrer su galería, la cual ha formado a las faldas del volcán Popocatépetl.

Entra a nuestro sitio www.admexico.mx

No hay comentarios.: