5.02.2013

AD, mayo 2013.


AD, mayo 2013.
Eugenia Silva, la modelo española nos muestra su casa en Formentera

En esta edición de Architectural Digest

“En Can Eu soy salvaje”
La modelo Eugenia Silva recibe a AD en su casa de Formentera, varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama Can Eu, y está ubicada entre pinos, higueras y algarrobos. Allí también es feliz.

Sabio Homenaje
El Museo Franz Mayer presenta la exposición “Óscar Hagerman. Arquitecto y diseñador”, una muestra que rinde homenaje a la obra del creativo humanista, cuya producción de arquitectura y diseño ha estado orientada a las necesidades populares, indígenas y campesinas.

Máximo Vanguardismo
Una muestra de 10 prácticos objetos de refinado diseño, reflejan la creatividad y talento de los artistas que los crearon.

Alta ingeniería mecánica
Relojes inspirados por la adrenalina, la alta tecnología y la precisión del mundo automotriz.
En el mundo del diseño existe una regla básica: si un diseñador es capaz de tocar el corazón de una persona con su trabajo, puede estar seguro que ha pasado a otro nivel.

Consejo Architectural Digest
Ricardo Noriega, dicen que sólo caminando, las sombras pueden mostrarte la luz arquitectónica. En este artículo Ricardo y su socio, Santiago Bautista escogieron 4 lugares cuyo diseño de iluminación arquitectónica es un deleite visual.

Armónica Sinfonía
El reconocido arquitecto romano Paolo Desideri es uno de los fundadores de Studio ABDR, firma destacada por su especialización en la integración de la arquitectura y la ingeniería.

Carácter Antagónico
Una cocina que dicta tendencias gracias a piezas que derrochan elegancia. La cocina debe ser un espacio pleno de inspiración y armonía para que el usuario exprima su creatividad y así conciba platillos dignos de ser disfrutados en compañía.

Premio Pritzker 2013
Sensaciones Corporales, Toyo Ito presenta una arquitectura que combina innovación conceptual con dimensiones poéticas. El jurado de la Fundación Hyatt, ha encontrado elementos suficientes en las obras del arquitecto japonés para ser merecedor del Premio Pritzker 2013.

Entre el concreto y la naturaleza
Volúmenes simples y un sistema innovador que integra, ilumina y aclimata los interiores con el exterior, son algunos detalles de la más deciente creación de Marcio Kogan.

Misión casi imposible
Al arquitecto Scott Lee no le dio miedo aceptar el reto de diseñar su propia vivienda al norte del Golden Gate.

Entra a nuestro sitio www.admexico.mx

No hay comentarios.: