4.19.2013

El 29 de junio Barcelona acoge la primera edición de Mini Maker Faire.


El sábado 29 de junio en Barcelona y el 20 y 21 de julio en Bilbao, son las fechas en las que, por primera vez en España, se celebrará Mini Maker Faire. Un festival en el que hacer, crear, fabricar, confeccionar, reciclar, construir, pensar, jugar e inspirarse en el arte, la artesanía, la ingeniería, la música, la ciencia y la tecnología con toda la familia. Un escaparate de invenciones y creatividad.

Barcelona 18 de Abril 2013. Los makers son personas inquietas y apasionadas que no paran de pensar en inventar cosas nuevas y el Mini Maker Faire Barcelona es la primera feria para “Makers” que se celebra en España. El sábado 29 de junio, en las instalaciones de MOB, Makers of Barcelona, tendrá lugar su primera edición y el objetivo es consolidarse como un encuentro de carácter anual donde estos creadores muestren sus múltiples y singulares proyectos, a la vez que compartan su conocimiento entre ellos y con todas aquellas personas interesadas en aprender.

Los entusiastas por la tecnología, artesanos, educadores, ingenieros, clubes de ciencia, autores, estudiantes, amantes del Do it Yourselfy, en definitiva, todo el que quiera compartir su gusto por crear hasta el 20 de mayo tienen abierta la convocatoria para inscribirse gratuitamente en Mini Maker Faire Barcelona: http://www.makerfairebcn.com/participa/

No hay comentarios.: