6.10.2013

AD, junio 2013.


Arquitectos mexicanos, el top ten de las firmas que se reinventaron


En esta edición de Architectural Digest

Arquitectos mexicanos
Mauricio Rocha Iturbide, César Pérez Becerril, Derek Dellekamp, Elías Rizo, Francisco Elías, Héctor Barroso, Iván Cordero, el estudio Productora, Miguel Ángel Aragonés y Ricardo Agraz son los 10 proyectos mexicanos que trascienden con dignidad y con raíces mexicanas.

Efervescente revolución creativa
No te puedes perder los jóvenes diseñadores que ponen el nombre de México en alto

100 objetos de Gran Diseño
Desde libreros hasta relojes Architectural Digest selecciona 100 piezas en diferentes secciones para que tu vida sea más entretenida.

Obra Maestra
Una casa perfecta, construida en 2010 por el despacho de Legorreta + Legorreta, no había sido publicada hasta ahora. Su geométrica y colorido en medio del bosque perfilan a esta residencia como una de las obras cumbres de la arquitectura mexicana.

Con la casa llena
Para la nueva familia de Sir Elton John y David Furnish, el diseñador Martyn Lawrence Bullard creó en Los Ángeles una residencia que, además de ser elegante, ofrece a los niños un ambiente acogedor.

Consejo Architectural Digest
Ricardo Noriega, dicen que sólo caminando, las sombras pueden mostrarte la luz arquitectónica. En este artículo Ricardo y su socio, Santiago Bautista escogieron 4 lugares cuyo diseño de iluminación arquitectónica es un deleite visual.

Entre los colores de Cartagena de Indias
Lina Botero desvela detalles de la restauración emprendida en su residencia de vacaciones cuya construcción data de finales del siglo XVI.

Hollywood, Rock & Diseño
EL célebre cantante Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, vive en una residencia de los años 40 sobre el Cañón Bronson de Los Ángeles, con piezas de grandes maestros del Novecento.

Un papel serio
El departamento en Manhattan del comediante Will Ferrell es un refugio familiar sofisticado y al mismo tiempo relajado, amueblado con piezas clásicas modernas y arte contemporáneo.

Por amor al arte
Visitamos a Ricardo Barroso en su casa, donde los espacios reflejan la personalidad de un arquitecto e interiorista que apuesta por el arte, el mobiliario refinado y la sofisticación en altas dosis.


Entra a nuestro sitio

No hay comentarios.: