7.01.2013

AD, julio 2013.


Mérida Contemporánea,
El gran museo del mundo maya abre sus puertas en la ciudad blanca.

En esta edición de Architectural Digest

Bajo la sombra de una ceiba
Dentro de una imponente obra arquitectónica se contienen todas las respuestas en torno a una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo: la cultura maya.

Piezas de autor
Inigualables servicios de mesa que reflejan la genialidad de sus creadores. Porcelana, marfil, plata, oro, platino y cristal de Murano son algunos de los materiales utilizados para crear las piezas, más finas de cubertería y vajilla.

Fresca Sencillez
Las últimas tendencias en decoración de exteriores visten las terrazas, un espacio en donde se disfruta al máximo de la brisa veraniega.

Exquisita oda a la arquitectura
Conceptos como la funcionalidad, la proporción y el equilibrio son el común denominador de toda obra arquitectónica, asimismo son elementos que están siempre presentes en los productos GE Monogram que nos da una geometría a la mesa para los apasionados del diseño y del buen vivir.

Consejo AD
Gerardo Ruiz Díaz, integrante del consejo editorial de Architectural Digest nos habla sobre la arquitectura mexicana contemporánea que a lo largo del tiempo la han influenciado cinco maravillosos personajes.

Una incubadora de esperanza
Foro Ciel es un espacio creativo y ecológicamente amigable cuyo innovador diseño fue ideado por Michel Rojkind, lo que solía ser el helipuerto de Coca-Cola se ha transformado en un espacio único donde se llevará acabo Transformadora Ciel.


Espacios adorables
Los fundadores de Carranza y Ruiz Arquitectura proyectan una residencia donde la luz, las sobras y el contexto se vuelven los ingredientes más importantes para lograr una vivienda espectacular.

En concierto
Con la ayuda del diseñador Don Stewart, el músico John Legend y su prometida, Christine Teigen, hacen realidad su sueño de vivir tanto al interior como al aire libre.

Esplendor Cosmopolita
La máxima expresión de lujo y glamour se hace presente en este departamento neoyorquino en donde lo tradicional se fusiona con un estilo contemporáneo gracias a un díselo interior.

Dinamismo Supremo
La singularidad de la casa Reiteiland se debe al diseño cuidadosamente pensado para ofrecer una vida dinámica y plena a sus habitantes.

Residencia de lujo en Alta Mar
Se embellece la estrella de la familia de Cruceros Silversea, su diseño esterilizado y exclusivo satisface los gustos más exigentes.


Entra a nuestro sitio

No hay comentarios.: