5.27.2015

Architectural Digest celebra 15 años en México con una edición de aniversario

#AD15años

Architectural Digest 
celebra 15 años de estar en México con una edición de colección 

Este año la revista internacional de arquitectura, diseño, arte y decoración, Architectural Digest (AD), celebra su 15 aniversario en México. Quince años de presentar el mejor contenido de la industria, lo que la ha convertido en la publicación más influyente y la primera de su categoría.

Tras varios meses de arduo, pero divertido trabajo, esta edición de aniversario es digna de ser celebrada en grande. Por eso la revista Architectural Digest ofrece a sus lectores en junio una publicación que rompe récord en su historia con 364 hojas de estilo y contenidos para disfrutar al máximo. 

Este número significa para la revista AD, un récord sin precedentes de paginación para México mostrando hogares estelares. En portada se puede apreciar el departamento de Alexander Wang en Manhattan, y en el interior de la edición: el hogar de Pedro Torres, reconocido director y productor audiovisual, Pedro Friedeberg, artista y diseñador mexicano, Enrique Rivero Lake, anticuario mexicano, Neil Patrick Harris, reconocido actor, cantante y protagonista de la serie internacional How I Met Your Mother, Kelly Wearstler, diseñadora de interiores y Marina Abramovic, reconocida artista serbia de performance, entre otros.

“Desde nuestro primer número, en 2000, hemos sido congruentes y seguimos la filosofía de publicar lo mejor y más destacado del diseño internacional, hacemos énfasis en lo que ocurre en nuestro país, lo promovemos y lo reconocemos. Se han publicado, en nuestras 182 ediciones, más de mil 500 residencias, y entrevistado al menos a 10 mil creativos de todo el mundo. Hemos crecido de nuestras primeras ediciones de 100 páginas, a este ejemplar que rompe récord y tiene más de 360 páginas”, comentó David Solís, Director Editorial de Architectural Digest.

Para esta edición, una amplia lista de celebridades comparte con AD sus artículos de interiorismo favoritos como Adriana Louvier, Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Camila Sodi, Erick Elías, Iván Sánchez, José María Torre, Julio y Bibi (Reik), Luis Roberto Guzmán, Rodrigo y Billy (Motel), Osvaldo de León y Sebastián Zurita, celebran el aniversario de AD con una sesión fotográfica que los lectores no se pueden perder.

“Esta edición de junio llega a distintos países de Latinoamérica, que, al igual que México, están en constante desarrollo en cuanto a diseño y arquitectura. Architectural Digest se ha posicionado como la publicación más buscada por los amantes del buen diseño y estamos felices de celebrar estos 15 años con record de paginación y más de 748,000 usuarios en audiencia mensual”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.


Además, esta edición especial presenta al equipo editorial de AD que hace posible esta singular publicación, asimismo, contiene una guía para visitar los rincones más creativos del mundo, fotógrafos que te muestran a través de la lente espacios que te cautivarán, 15 gurús del diseño de interiores que te muestran sus ideas y sus predilecciones.

“Architectural Digest, la mejor revista internacional de arquitectura, decoración y diseño, seguirá presentando historias exclusivas: las casas más bellas del mundo, las personalidades más extraordinarias y sus lugares idílicos, además de las tendencias que hacen soñar e imaginar cómo serán en un futuro nuestros espacios habitables. Sigan acompañando a la revista número 1 del mercado en este viaje tan emocionante que apenas cumple sus primeros 15 años, visiten nuestro sitio web, compartan los contenidos y háganlos suyos. Cheers!”, puntualizó David Solís.

Architectural Digest en números:

· Más de 36,000 páginas colmadas de diseño.

· De las casas más bellas del mundo, se han desvelado más de 1,500.

· Más de 1,000 hoteles descubiertos alrededor del mundo.

· AD ha entrevistado a más de 10,000 mentes geniales de la escena creativa.

· Tenemos 244,000 lectores mensuales.

· Tenemos más de 321, 071 fans y followers en redes sociales.

· Más de 183,000 usuarios únicos en admexico.mx

· Más de 1,500,000 páginas vistas en admexico.mx

· Más de 100 arquitectos y diseñadores han sido premiados con nuestro máximo galardón Iconos del Diseño.

· Hemos otorgado 10 Premios Honorarios de Iconos del Diseño.